Habitaciones juveniles originales

Para un adolescente su habitación es como su área de descanso, donde pueden dejar volar su imaginación y creatividad; además se puede ir adaptando en función de sus gustos, aficiones y edad.

Una parte importante de la habitación juvenil es crear una zona de almacenaje para que todo este ordenado y se cree una zona vistosa, así como elegir bien los colores y sus diferentes combinaciones para que la habitación se impregne con un ambiente personal y exclusivo.

Si se dispone de poco espacio se pueden colocar estanterías verticales con tonos claros para generar sensación de amplitud, no podemos olvidar que el objetivo de decorar la habitación es que los jóvenes estén lo más a gusto posible y para ello debemos pensar bien los colores, objetos, aficiones y gustos.

A la hora de decorarla siempre la quieren a su estilo y gustos personales pero los padres pueden echarle una mano a la hora de decorarla y poder así crear una habitación original y que no se quede en una habitación más de la casa. Se pueden colocar cuadros de sus ídolos, láminas de sus personajes favoritos con efecto Warhol, muebles de madera cortinas con sus personajes, etc.