Colchón Visco Júlia

Medida Composición 150 x 190 cm
-30%
IVA incluido en el precio
Montaje y envío:
características
¿ alguna duda ?
comentarios
Colchón Viscoelástica de 150 x 190 cm que contiene las siguientes características:

- Capa de 2 centímetros de visco gel de 50 kg/m3 de densidad en su cara útil. La viscoelástica tratada con gel produce una agradable sensación de frescor al contacto con nuestro cuerpo, con una duración proporcional a la cantidad de gel contenida en la capa. La densidad de la viscoléastica está en línea con la media del mercado, situada en los 50-60 kg/m3.
- Capa de 5 centímetros de Visco Air Sense, un tipo de viscoelástica especial extra porosa que actúa como una esponja sobre la humedad para proveernos de un descanso fresco y seco. El Visco Air Sense garantiza la escala máxima de transpirabilidad para un colchón.
- Núcleo de 19 centímetros de espuma HR de alta densidad Cloud Foam. El Cloud Foam es un tipo de espuma especial de alta densidad especialmente indicada para amortigur el impacto de nuestros movimientos durante el sueño. En el caso del Viscowash, la densidad de esta capa se sitúa en los 28kg/m3, suficiente para asegurar un alto nivel de indeformabilidad.

El colchón ofrece una firmeza media-alta gracias al núcleo de Cloud Foam de alta densidad que actúa como soporte. Por otro lado, su adaptabilidad es excelente debido a los 7 cm de viscoelástica de densidad media combinada en 2 capas, con especial incidencia del material Visco Air Sense. Indicado especialmente para personas muy calurosas que tiendan a la sudoración durante el descanso. De igual modo, estaría recomendado para personas de todas las tallas con independencia de la postura al dormir. 
Atenderemos tu petición en breve
reload
Nick:
Valoración:5
reload