Sistema de pago seguro

Puedes elegir el pago de las compras mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o sistema PayPal. Las transacciones monetarias estan en un entorno de servidor seguro con un protocolo SSL. Además todos los datos se transmiten codificados para garantizar la mayor protección.

Tarjeta de crédito
Para el uso de la tarjeta de crédito o débito Habitario utiliza la plataforma segura del Banco de Sabadell mediante Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y Mastercard, garantizando la privacidad de sus datos.

Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia deberá realizar un ingreso por el importe del pedido a la cuenta indicada. Estas operaciones necesitan entre 1 y 2 días laborables despendiendo de la entidad emisora. En el ingreso debe constar el número de pedido y la identificación del titular.

Sistema PayPal
El sistema de pagos online PayPal utiliza un servidor SSL totalmente seguro garantizando la confidencialidad de tus datos. 

Al confirmar el pago se tramitará la entrega del producto. Una empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha y lugar de entrega del producto.